Motivos de Descarte
- Sujeción Bicicleta-Rack
1. Interfaz Humano- Máquina:
2. Aumentaría significativamente los costos de
fabricación del Rack y no es indispensable para su fabricación
3. Sujetar por el Manubrio:
4 No garantizaría que las bicicletas no se
movieran al cruzar el autobús pudiendo generar accidentes
5. Sujeción a compresión:
6. Se complica la determinación del buen ajuste
de las bicicletas en el rack
7. Sujeción con cintas elásticas:
8. No garantiza que las bicicletas no se muevan
en el traslado
9. Articulación esférica:
10.Difícil fabricación y alta concentración de
esfuerzos
- Procesamiento de señales:
1. Señal de avería al conductor:
2. Implicaría una serie de censores y distintos
sistemas eléctricos que aumentarían el costo
3. Señal de manipulación en el movimiento
4. Implicaría una serie de censores muy costosos
- Sujeción Rack-Bus
1. Rueda de la Fortuna
2. Implicaría un concentrador de esfuerzos en el
eje que podría generar problemas, y para utilizar dicho concepto, el radio de
la rueda seria el de una bicicleta lo cual lo hace muy grande
3. Seguros capaces de agilizar esta función
4. Consideramos que los Racks ya deben estar
instalados en el autobús para el momento de montar las bicicletas y por tanto
la agilidad en este proceso no es necesaria
5. Símbolo Nazi:
6. Genera concentradores de esfuerzos grandes y
seria muy grande
7. Sujeción Permanente
8. En caso de mantenimiento, reciclaje o de
prescindir del rack es necesario poder retirarlo
- Seguridad
1. Permanencia Forma parte de las especificaciones y siempre
debe ser cumplida
2. Cubierta en la parte superior
3. Si bien puede ser Útil para la protección de
las bicicletas no es imprescindible ya que la bicicleta común no sufre daños al
encontrarse con elementos climáticos como los que tenemos en nuestro país
4. Conglomerado No presta mayor idea de cómo debería ser el
sistema de seguridad del autobus
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