La solución propuesta supone la implementacion de un sistema integrado a la dirección el cual permita una máxima inclinación de las ruedas de 10 grados,
una suspensión rígida y una dirección accionada por el sistema de las
cerraduras.
Para el desarrollo de dicha propuesta, proponemos el uso de 3 barras paralelas, una de ellas fija, que sera acoplada con el marco y tendrá la barra de dirección, dichas barras están acopladas entre si, por otra barra mediante articulaciones planas, y en dicha barra se sujetaran las ruedas, tendrá una embargadura de 1,2 m de-acuerdo al promedio analizado, y sera útil para el rango de rines definidos en las especificaciones.
Para el desarrollo de dicha propuesta, proponemos el uso de 3 barras paralelas, una de ellas fija, que sera acoplada con el marco y tendrá la barra de dirección, dichas barras están acopladas entre si, por otra barra mediante articulaciones planas, y en dicha barra se sujetaran las ruedas, tendrá una embargadura de 1,2 m de-acuerdo al promedio analizado, y sera útil para el rango de rines definidos en las especificaciones.
El esquema del concepto final se presenta a continuación:
Puede conocer nuestro prototipo haciendo click aqui.
Si desea ver el diagrama de gantt presione aqui.
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